29 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Importante aprender otro idioma: Javier Villacaña

  • Firma convenio Harmon Hall con el PRI para que la militancia tenga acceso y pueda aprender inglés.

Durante un encuentro con medios de comunicación, el Presidente del PRI estatal Javier Villacaña Jiménez, acompañado de la Secretaria General Liz Concha Ojeda, firmó con la empresa Harmon Hall, un convenio de colaboración que le permitirá a la militancia y a la ciudadanía que se acerque al PRI estudiar inglés.

En el desayuno de la amistad con medio de comunicación, Villacaña Jiménez invitó a los presentes a aprovechar este convenio que firmó con la Directora de Harmon Hall Oaxaca Alejandra Bedolla Avendaño.

Villacaña Jiménez, destacó que aprender un idioma aparte del español, siempre será importante para el desarrollo humano y puntualizó que el PRI siempre estará a favor de las causas más sentidas de la sociedad.

Por lo mismo, sostuvo que se ha dado a la tarea de recorrer el estado para saludar a la militancia y llevarles, a través de la gestión social, lentes gratuitos y detección de enfermedades crónico degenerativas como la diabetes y la hipertensión.

El PRI, externó el Presidente Estatal, es un partido actuante, con mucha experiencia, con visión de futuro, y por tanto, está trabajando y activo en todas las comunidades de Oaxaca, por eso -dijo-.

Villacaña concluyó agradeciendo a los medios la asistencia al desayuno y reconoció que las y los comunicadores aportan con su trabajo, al fortalecimiento de la democracia.

En su momento, la Secretaria General del PRI Liz Concha, se dirigió a los medios y les agradeció la asistencia a este desayuno de la amistad y explicó que desde la cámara de diputados, ella ha impulsado leyes para que se castigue con más fortaleza a quienes agredan a periodistas.

Liz Concha reconoció que el PRI “hablará con voz propia”, refiriéndose al nuevo Gobierno y será una oposición propositiva, pensante e inteligente porque a los oaxaqueños nos tiene que ir bien, por eso desde el PRI y en el Congreso del Estado, trabajará para abanderar las causas de la sociedad.