29 de November de 2022

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Locatarios del mercado de Putla sufren asalto durante la noche

Locatarios del mercado municipal de Putla Villa de Guerrero, fueron víctimas de la delincuencia, cuando sujetos desconocidos, ingresaron en horas de la noche para robar el dinero que dejan como cambio para el día siguiente.

Fue hasta en horas de la mañana de este lunes, que varios locatarios del mercado de Putla se dieron cuenta que habían sido víctimas de la delincuencia ya que su dinero había desaparecido, por lo que hicieron del conocimiento de la Policía Municipal para que, a través de las cámaras de vigilancia, pudieron revisar, si algún delincuente era reconocido.

La inconformidad se agudizó al referir que la corporación policial les informo que esa noche las cámaras no estaban funcionando ya que presuntamente se encontraban en mantenimiento, por lo que no podían realizar la revisión de videos.

Al darse a conocer de manera publica el hecho, lamentaron que desafortunadamente o casualidad que cuando se presenta algun hecho delictivo, siempre les informan que las cámaras de seguridad se encontraban en mantenimiento, lo cual ha generado incertidumbre y dudas sobre los elementos de seguridad de la zona