28 de September de 2022

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Comisión Electoral de la Sección XXVlll del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, no quiere registrar a Tomás de Aquino Hernández

En las oficinas de la Sección XXVlll del SNTSS ubicadas sobre la calle Díaz Quintas Ciudad de Oaxaca, permanecen en plantón decenas de trabajadores que apoyan al Dr. Tomás de Aquino Hernández, aspirante de la planilla guinda a candidato para la dirigencia del referido gremio.

Esperan en ese lugar porque la Comisión Electoral que representan por parte del Comité Ejecutivo Nacional, Benigno Reyes Tellez y Daniel Sánchez Montoya, no quieren aceptar el registro de Tomás de Aquino, porque temen que si logra el triunfo, se destape la cloaca y se ventilen los actos de corrupción, como la venta de plazas laborales.

Además porque Tomás de Aquino, proviene del Programa IMSS Bienestar que depende directamente del Gobierno Federal que dirige el Presidente Andrés Manuel López Obrador y porque se atiende a la población abierta, así como a los ciudadanos de régimen ordinario.