28 de September de 2022

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Un gran referente en el turismo en Oaxaca es: Lucio Gopar

 

Texto: Omar Maya Calvo. Fotos: Gil Obed González García.

La trayectoria que Lucio Gopar tiene como experto en Lugares Turísticos de Oaxaca, le ha hecho ganar a lo largo de más de una década, diversos reconocimientos, tanto de la Asociación Nacional De Locutores, como de compañías como American Express, además de las de gobierno federal y estatal y del banco mundial.

Recientemente Lucio Gopar recibió el Doctorado Honoris Causa, en los trabajos de la “Cumbre Mundial del Conocimiento”, en la Ciudad de México en una ceremonia realizada por el Colegio Internacional De Profesionistas C&C, evento el donde estuvieron destacadas personalidades en el presidium como por ejemplo se contó con la presencia del Príncipe Bantú De Camerún Jean Louis Bigna, así como el Dr. Omar Alcántara, Presidente de dicho consejo.

El trabajo que ha venido realizando ha sido constante desde hace aproximadamente dos décadas, debido a sus cargos como: Director de Turismo Municipal de Huatulco, así como de Puerto Escondido, y también como Director de Promoción Turística y Relaciones Públicas, tanto en Puerto Escondido, como en Huatulco.

Pero su labor ha ido mucho más allá al pertenecer a diferentes comités, en algunos ha sido titular, como Agenda 21 en Puerto Escondido, pero también lo ha complementado con trabajos en diferentes medios tanto prensa escrita, como portales de noticias, radio y televisión… Un trabajo muy completo que ha venido realizando.

A la vez a impulsado a un gran número de artistas plásticos y visuales, diseñadores de modas, diseñadores textiles, artesanos, cantantes, historiadores, y un sinfín de personajes en diferentes áreas.

Simplemente el trabajo de Lucio Gopar ha sido muy relevante, él nos dice que le da gracias a dios por la oportunidad de continuar después de la pandemia, y que continuará con gran energía trabajando con mucho vigor, para enaltecer las carreras de gente brillante, así como de los Lugares Turísticos De Oaxaca, así como de otros lugares en Ciudades de México y de otros países en donde ya ha recibido invitaciones, trabajo que ha venido documentando en sus redes sociales.

Aquí les compartimos las redes sociales en facebook: Lucio Gopar así como también: la fan page “Lugares Turísticos De Oaxaca Por Lucio Gopar”, Tik Tok: Promotorincansable Instagram: Lic. Lucio Gopar y también: Lugares Turísticos De Oaxaca y Youtube: Lic. Lucio Gopar

Además tiene un programa de entrevistas a famosos en facebook que se llama: Mundo Emprende Tv.

Lucio Gopar manifiesta su gratitud, con todos los medios de comunicación que lo han respaldado, durante todo este tiempo que ha venido realizando el trabajo de promoción turística y cultura.