19 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Roban casa de futbolista

Varios encapuchados armados asaltaron el domicilio del jugador del Barça, que se encontraba junto a su mujer. Ambos fueron golpeados y retenidos en el suelo ante la mirada de sus hijos

Pierre-Emerick Aubameyang ha pasado un mal trago tremendo en la madrugada de este lunes en su casa de Castelldefels. El delantero del Barça ha sido víctima de un asalto en su propio domicilio en el que ha sido amenazado con armas de fuego y barras de hierro e, incluso, ha acabado por recibir algunos golpes.

Los asaltantes, que, de acuerdo con las autoridades, habrían irrumpido en el domicilio del gabonés tras escalar los muros y que habrían actuado con el rostro cubierto por una capucha, forzaron al jugador y a su mujer Alysha, a abrir una caja fuerte de la que se habrían llevado varias joyas.

Aubameyang sufrió un golpe en la barbilla y su mujer uno en la cabeza. Además, los asaltantes los mantuvieron retenidos en el suelo una hora, delante de sus dos hijos.

Tras la huida de los delincuentes con el botín, quienes habrían escapado del lugar de los hechos en un Audi modelo A3 de color blanco de acuerdo con algunos testigos, la propia mujer de Aubameyang se encargó de denunciar el asalto ante las fuerzas del orden, según señalan fuentes oficiales.

Los Mossos d’Esquadra, la policía autonómica catalana, ya estaría investigando el suceso para tratar de dar con los autores de un delito del que, en el pasado, ya han sido víctima varios deportistas, si bien normalmente los robos suelen tener lugar cuando no hay nadie presente en el domicilio.