24 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Mujer halla pollito vivo en caja de huevos; video se hace viral

¿Te imaginas comprar huevos para comer y encontrarte un ser vivo? Así le pasó a una mujer que mientras se disponía preparar este alimento lleno de proteína.

El hallazgo de un pollito vivo en un huevo lo hizo evidente en TikTok y de inmediato se hizo viral, causando revuelo. ¿Cómo ocurrió? Fue a través del TikTok de la usuaria por Karla Zamora en donde se hizo visible este caso viral que estuvo acompañado del breve audio de Bob Esponja en el que se escucha la frase “¡Qué es eso!”.

De acuerdo con lo presentado en el clip, Karla Zamora se encontraba a punto de prepararse unos huevos con jamón. Sin embargo, de momento a otro se llevó un tremendo susto al ver a un pollito vivo recién sacado del cascarón.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente”, se lee en el video, el cual enfocaba la base de los blanquillos. “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola de pintura… ¡Qué es eso!”, aparecer el audio que acompaña el video viral.

Como era de esperarse, el clip de inmediato causó revuelo en redes sociales con múltiples comentarios, reproducciones y likes. Por ello, la usuaria decidió hacer un seguimiento de lo ocurrido.

Explicó que después se enteró que el pollito llegó del corral hasta la cocina por error para cubrirse del Sol: “Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá”.