16 de August de 2022

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Fallece taxista en Oaxaca por impactos de bala; dos quedaron heridos

Un taxista del sitio Estrella Blanca con sede en Pinotepa Nacional murió la tarde de ayer durante un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos.

La agresión ocurrió frente a la terminal de autobuses de ese lugar, donde los taxistas “hacen base” en espera de pasajeros.

El ataque

De acuerdo conlapolicía, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las17:00 horas cuando los ruleteros se encontraban estacionados en la avenida Emi Rodríguez, precisamente frente a la central camionera.

En ese momento, allugar arribaron al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes comenzaron a disparar a quemarropa hacia los taxistas.

Debido al ataque, la persona identificada como Rafael B. M., chofer de un taxi del sitio “Estrella Blanca” A. C., murió al recibir varios impactos, porlo que quedo derribado en el asalfo.

Mientras que los taxistas del sitio “Aurora López” A.C., número económico 14-406 y el segundo lesionado chofer del sitio “Estrella Blanca” número económico 02_589 quien responde al nombre de José D. S. G.

Los lesionados fueron auxiliados por vecinos comerciantes, quienes los trasladaron  de inmediato a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.