16 de August de 2022

La Verdad de Oaxaca

El periódico digital de los oaxaqueños

Tigres vence a los Guerreros de Oaxaca

Los Tigres de Quintana Roo evitaron la limpia al ganar 9 carreras por 6 frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Tigres comenzó atacando en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Olmo Rosario al prado izquierdo, poniendo el juego 1 carrera por 0 en el estadio Eduardo Vasconcelos, informó Guerreros de Oaxaca en un comunicado.

En la alta de la segunda entrada, los visitantes hicieron rally de cinco carreras con hit productor de Jorge Rivera y grand slam de Reynaldo Rodríguez, ampliando la pizarra 6 carreras por 0.

Los Guerreros se hicieron presente en el juego con cuadrangular de tres carreras de Gabriel Lino por todo el jardín izquierdo, poniendo el partido en Oaxaca 7 carreras por 3 frente al abridor de bengala Pedro Fernández.

Guerreros se metió al juego con tres carreras en la baja de la séptima entrada con batazos remolcadores de Eric Meza y cuadrangular solitario de Orlando Piña por todo el jardín derecho, colocando la pizarra 8 carreras por 6 en la recta final del partido.

En la alta de la novena entrada, Lázaro Hernández conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja de los visitantes a 9 carreras por 6 en el “Eduardo Vasconcelos”.

El pitcher ganador es Pedro Fernández, la derrota para Jorge Pérez y el salvamento para Wendell Floranus.

Los Guerreros iniciarán serie como visitantes en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente a los Piratas de Campeche el próximo miércoles con juego sencillo y doble juego el jueves.