19 de abril de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Edson Álvarez podria salir del Ajax y jugaría en RB Leipzig de la Bundesliga

Se espera tener cambios dentro del club, y de acuerdo a rumores de medios locales, ya habría ofertas por dos jugadores claves, Sebastien Haller y el seleccionado mexicano, Edson Álvarez.

el ‘Machín’, parece ser que no es del agrado del técnico y no entraría en planes par el siguiente torneo, por lo que Ajax está abierto a escuchar ofertas por el azteca y así, dejarlo salir la próxima temporada. Y de acuerdo con información del medio local, Telegraaf.

El RB Leipzig, equipo que se ha hecho popular en los últimos años, y que ahora se encuentran en puestos de Champions League tras finalizar en cuarta posición en la temporada, tendría interés en hacerse de los servicios del mediocampista para el siguiente torneo de la Bundesliga. En donde el equipo alemán tendría que desembolsar al rededor de 30 millones de euros por él.  La importancia de Edson con los de Países bajos ha sido notoria.

Llegó al club en 2019 y recordemos que el de Tlalnepantla renovó con el Ajax hasta 2025. En su última temporada fue partícipe en 40 partidos, marcando así 5 goles y una asistencia, siendo titular 37 ocasiones.