28 de marzo de 2024

La verdad de Oaxaca

El periódico de los oaxaqueños

Denuncia ciudadana: Taxista mediocre responde a mujer «Por eso las matan»

«Quiero contarles una experiencia que tuve el día de ayer, lunes 16 de mayo, con un un taxista del sitio Cruz de Oriente de Santa Cruz Amilpas- Unidad 10-309 con placas de Oaxaca 32-68-SJN.


Por la tarde me dirigía con mi mamá al parque del amor y decidimos tomar un taxi colectivo en calicanto. Al subirnos se subió otra chica con nosotras, todo iba bien. A la altura de Romasa mi mamá le dijo al conductor que bajariamos en el parque del amor, que se cobrará y el señor lo hizo. Después de cobrarse la muchacha que iba con nosotras dijo que se bajaba en el mismo lugar y el conductor que nos dice las bajaré en CFE a lo que mi mamá le contesto que nosotras bajábamos hasta el parque y dijo que no, que el no iba hasta allá, después mi mamá le dijo que le devolviera su dinero o por lo menos la mitad ya que no iba hacer su servicio completo, a lo que el señor le contestó groseramente que estaba loca y mi mamá obviamente se molesto y le dijo que en ese caso ella se bajaría hasta la central (donde se supone que tienen que llegar los taxis) y el señor más grosero dijo Chin** a tu madre estupida, por eso luego las matan y las dejan tiradas, por viejas como tú

Mi mamá se molesto aún más y se puso a discutir, en ese momento saque mi celular y lo empecé a grabar porque nos seguía diciendo por eso las matan y en cuanto se paro en un semáforo nos bajamos. Yo me asuste mucho pero lo bueno no paso a mayores»