El secretario José Luis Calvo visita la compañía de de auto partes RASSINI

autor:
Publicado: 2018-01-21 11:01:23



Con el objetivo de desarrollar un Oaxaca Sustentable, José Luis Calvo Ziga, secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable de Oaxaca visitó la empresa RASSINI MÉXICO. Durante la reunión, Calvo Ziga y el CEO Eugenio Madero, celebraron el importante acuerdo que será la inversión en proyectos sustentables para el beneficio de Oaxaca, mismos que generarán empleos para las y los ciudadanos oaxaqueños y que contribuirán al cuidado del medio ambiente utilizando energías renovables inagotables, así como mitigar los efectos del cambio climático.



Estos proyectos tienen que ver con el aprovechamiento de recursos naturales renovables, como el viento, del cual Oaxaca cuenta con una gran riqueza. Nuestro objetivo es desarrollar un Oaxaca Sustentable destacó José Luis Calvo Ziga. RASSINI es una empresa mexicana, líder mundial en la fabricación de frenos y suspensión de autopartes de automóviles, comprometida con el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad.



Finalmente, el funcionario estatal agradeció al dueño Eugenio Madero y dijo Nuestro estado trabaja hoy con energías renovables: viento, luz y agua, impulsando las inversiones a favor del medio ambiente y con beneficio social, esa es la instrucción del Gobernador Alejandro Murat, para lograr el Oaxaca Sustentable que todos queremos.

Panel title