Ejecuta CAO trabajos de reconstrucción del Vidrio a Puerto Escondido

autor:
Publicado: 2019-03-14 07:03:54



Reyes Mantecón, Oax. 13 de marzo de 2019. El Gobierno del Estado a través de Caminos y Aeropistas de Oaxaca inició el pasado mes de febrero los trabajos de reconstrucción de la carretera Cerro del Vidrio a Puerto Escondido, informó el titular de CAO, David Mayrén Carrasco. Los trabajos de reconstrucción de esta carretera que conduce al destino turístico de Puerto Escondido, comienzan en el kilómetro 175+000 al kilómetro 183+750, donde se ejecutan trabajos de sub-rasante, base y carpeta asfáltica en 8.750 kilómetros.



El titular de la dependencia informó que el tramo que va de San Gabriel Mixtepec a San Pedro Mixtepec es el más crítico, Se necesita una inversión de 100 millones de pesos para atender este tramo que comprende del kilómetro 230+000 al kilómetro 203+000, tramo donde se localiza el municipio de San Gabriel y San Pedro Mixtepec apuntó. La carretera a cargo del Gobierno de Estado de Oaxaca comprende de Sola de Vega a Puerto Escondido, es un circuito de 166 kilómetros, actualmente se están ejecutando trabajos de bacheo con personal de CAO de San Pedro Juchatengo a El Vidrio, que comprende del Kilómetro 129+500 al kilómetro 154+500, con la finalidad de que los usuarios que transitan hacia Puerto Escondido lo realicen de manera segura, informó el titular.



El titular de la dependencia puntualizó que se cumple a la brevedad con la encomienda del gobernador Alejandro Murat, de atender este tramo que ya se encontraba en malas condiciones y que es una vía importante para trasladarse a la costa oaxaqueña.

Panel title