Se renueva el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México

autor:
Publicado: 2019-03-14 03:03:32



La mañana de hoy miércoles 13 de marzo de 2019 se renovó el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, en el evento protocolario se anunció que el PVEM trabajará con fuerzas renovadas en el proyecto de la nueva política oaxaqueña. Esto se pudo apreciar porque la mesa del presídium estaba caracterizada por personas jóvenes, cuyo ímpetu en cuanto a servicio pondera sobre las demás cualidades. A partir de ahora forman parte del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.



El Lic. José Elpidio Altamirano como secretario de organización. L.I. Leyessef Carrera Carrasco secretario de Procesos Electorales. Lic. Sergio Herrera Carranza secretario de Finanzas. Lic. Iliana Concepción Juárez Flores secretaria de la Mujer. LAE. Luis Enrique Bolaños Guzmán secretario de Ecología y Medio Ambiente. Lic. Abraham Salvador Hernández Mendoza secretario de Comunicación Social. Lic. Adriana Morales Sánchez secretaria de la Juventud. Lic. Khatia Jessiley Cabrera Ortega subsecretaria de la Juventud. Lic. Ana Karen Ramírez Pastrada representante ante el IEEPCO. Lic. Daniel Dalhaus presidente nacional de la Fuerza Juvenil Verde.



Adriana Morales Sánchez quién fungirá como secretaria de la Juventud señaló: “Lo más importante es la fuerza de los jóvenes, por eso es importante que sean incluidos en los cuadros políticos” Y anunció que dentro de su proyecto contará de diversos programas de trabajo para este 2019, próximamente se anunciará la agenda. Avance de su programa: Foro de la Juventud el 26 de abril de darán a conocer más detalles.

Panel title