Asegura SSPO a persona por presuntos delitos contra la salud en Juchitán

autor:
Publicado: 2018-11-17 09:11:13



Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de noviembre 2018. Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), alrededor de las 11:00 horas de este viernes 16 de noviembre, se aseguró a una persona por presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos. Los hechos se registraron sobre la avenida Castellanos, entre circuito Gómez Farías de la Novena Sección de Juchitán de Zaragoza.



Al realizar una inspección de rutina, los uniformados localizaron entre las pertenencias de la persona asegurada una pistola de salva con la leyenda made in Italy, Vanguard, así como tres envoltorios de papel con hierba seca con las características similares a la marihuana.



Por tal motivo, se realizó la detención de la persona y se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, así como el arma de fuego y los envoltorios para los procedimientos legales correspondientes.

Panel title