Asesinan a la hija de la Diputada Federal Carmen Mendel al interior de un gimnasio en Veracruz.

autor:
Publicado: 2018-11-08 04:11:27



Ciudad Mendoza, Veracruz, a 08 de noviembre del 2018.- Sujetos armados ejecutaron a una mujer la cual respondía en vida al nombre de Valeria Mendel, hija de la diputada federal de MORENA, Carmen Mendel. El asesinato sucedió en la calle Belisario Domínguez en la colonia centro de Ciudad Mendoza al interior de un gimnasio. Valeria Mendel tenía 22 años, era estudiante de Medicina, en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, la cual era originaria de Coatzacoalcos.



El lugar fue acordonado por elementos policiacos, para que los servicios periciales realizarán su trabajo de rigor. Cabe mencionar que la legisladora fue informada del asesinato de su hija, cuando se encontraba en la cámara de diputados en la Ciudad de México por lo que entro en crisis nerviosa, debido a ello suspendieron la sesión de San Lázaro. La presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio por terminada la sesión ordinaria que se celebraba esta tarde en San Lázaro a causa del homicidio de la hija de la diputada Carmen Medel Palma, del grupo parlamentario de MORENA.



Minutos antes de las 14:00 horas, la diputada Medel gritó con dolor: ¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!, una vez que recibió una llamada telefónica en el sitio en donde se encontraba. Carmen Medel con el dolor de madre no podía contenerse, y gritaba acusando la violencia de que había sido objeto su hija. Antes de levantar la sesión, y ya de regreso en su sitio, el presidente de la Cámara, Porfirio Muñóz Ledo declaró al pleno consternado por la noticia que recibió la diputada Medel y anunció que realizará acciones de carácter político y jurídico para respaldarla. Afirmó que este hecho forma parte del estado en que se encuentra la nación, de vulnerabilidad e impunidad.

Panel title