Agentes de la policía municipal de Santa Lucía del Camino detienen a dos personas por robo de sombreros a una persona de la tercera edad.

autor:
Publicado: 2018-05-16 09:05:56



Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 16 de mayo del 2018.- Como parte de los rondines efectuados por la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, el día de ayer 15 de mayo se logró la captura de dos sujetos los cuales respondían a los nombres de Brenda N. P. P de 27 años de edad y de Omar P. J de 32 años de edad ambos de la agencia de San Martín Mexicapam.



Los cuales fueron detenidos en flagrancia sobre la carretera 190, a la altura del columpio de Santa María Ixcotel por el robo de 50 sombreros a una persona de la tercera edad, la cual indicó que se encontraba vendiendo su producto en el momento de que los dos sujetos le quitaron los sombreros, mismos que vendieron a maestros que participaron en la marcha convocada por el magisterio.



Cabe mencionar que con la rápida intervención de los elementos policiacos de Santa Lucía del Camino se logró detener a los delincuentes, mismos que fueron puestos a disposición del MP, para darle seguimiento al caso, donde las autoridades correspondientes dictaran su situación jurídica.

Panel title