Increpan a Murat ; ¡Ya deje de robar!, le dicen

autor:
Publicado: 2018-05-15 07:05:00



El saludo no fue correspondido. Su rostro se desmoronó en segundos y, escuchó porque lo tuvo que hacer: ¡Ya deje de robar! ¡Ya es mucha chingadera lo que están haciendo!, recriminaba el profesor Gonzalo Vázquez a Alejandro Murat. Lo que parecía un festejo sin mayores contratiempos, se ensombreció con este hecho el cual dejó sin palabras al titular del Poder Ejecutivo. Mano a mano, felicitando y abrazando a los maestros estaba el gobernador en medio de las mesas que fueron instaladas en una quinta para festejar a los mentores.



De pronto alguien lo increpó y le dijo: ¡Ya deje de robar por favor, ya es mucha chingadera lo que están haciendo!, Alejandro Murat se quedó sin palabras. El profesor agregó que como maestro conoce las necesidades de los niños y niñas, así como de los pueblos en donde muchas veces solo se come arroz acaso y chile y salsa “bueno señor Murat”, expuso y se despidió.



Mientras que otro maestro le cuestionó al gobernador como sería su relación con Andrés Manuel López Obrador a lo que este contestó que será muy buena. Después el profesor Gonzalo Vázquez agregó: “El 80 por ciento de los mexicanos apoyamos a Andrés Manuel López Obrador” a lo que Murat sólo contestó: que bueno.

Panel title